class="page-template-default page page-id-2033 bt_bb_plugin_active bt_bb_fe_preview_toggle cookies-set cookies-accepted btHeadingStyle_default btHasAltLogo btMenuRightEnabled btStickyEnabled btHideHeadline btLightSkin btBelowMenu btNoDashInSidebar noBodyPreloader btSquareButtons btTransparentLightHeader btNoSidebar" >
 
GDL: (33) 3688 0910     CDMX: (55) 7577 0031     MTY (81) 8105 1000     QRO (442) 823 9047

¿Quieres calidad?

Solo en ESTRAL

PRECISIÓN EXCELENCIA Y
CALIDAD

La base de nuestra precisión comienza desde la recopilación de la información con nuestros clientes, ya que es básico considerar las condiciones únicas y específicas de cada cliente como son: los datos de la tarima, cargas, montacargas, tipo de producto, dimensiones de almacén, entre otras, ya que son la base para diseñar el producto que cubra con las necesidades del cliente.
En ESTRAL la excelencia es avalada por certificaciones y normas de calidad internacional que dan fe de nuestros estándares de calidad en nuestros proyectos.

CERTIFICACIONES

https://estral.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/R-Mark-5390-Estral-Energy-color.png

RMI CERTIFIED

Durante más de 50 años, el Rack Manufacturers Institute (RMI) ha desarrollado estándares de consenso para los racks de almacenamiento de acero industrial. En 2012, la industria desarrolló su último y más completo documento de consenso RMI / ANSI MH16.1 - 2012. El documento incluye disposiciones de diseño sísmico y ha sido aceptado como el estándar predeterminado para el Código de Construcción Internacional y los Códigos de Construcción NFPA.

RMI CERTIFIED

NORMAS
COMPLEMENTARIAS

Certificado

ASTM STANDARS

Rige la fabricación cubriendo una amplia gama de cuestiones: la metalurgia al papel, los materiales de construcción, lubricantes y productos petrolíferos en general, basada en las prestaciones y los servicios a que se destinan.

ASTM STANDARS

Certificado

AWS CERTIFIED

Especifica las consideraciones para la aplicación de soldadura, así como hacer pruebas destructivas y procedimientos de soldadura.

AWS CERTIFIED

calidad_estral_background

MÁXIMA
CONFIABILIDAD

VARIABLES PARA CÁLCULOS SÍSMICOS

Capacidad de carga requerida.
Distancia entre niveles de carga.
Ubicación geográfica de instalación de Rack.
Tipo de suelo.

TOLERANCIAS

Sistema Métrico: Variación de +/- 1mm o +/- 2 mm
Sistema Inglés: Variación de +/- 1/16 mm aprox. 1.5mm

ACEROS DE ALTA CALIDAD

Los aceros empleados son evaluados por nuestra área de calidad, para asegurar que cada bobina cumpla con los requerimientos en cuanto a dureza o límite elástico y la composición química adecuada, que garantice la calidad de nuestra materia prima para nuestros procesos de fabricación.
https://estral.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/mapa-ESTRAL.png

COTIZA AQUÍ

info@estral.com.mx
+52 (33)3688-0910
Km 11 Carretera Guadalajara - El Castillo, bloque 3, Lote 4, Parque Industrial El Salto, Jalisco. CP. 45680

Logo

ESTRAL | Innovación y Logística Aplicada® 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por ESTUS | Digital Studio 2019

Políticas de Privacidad.